Casaola nace a partir de la búsqueda y posterior descubrimiento de un paraíso que deseamos compartir con los demás. Pero compartirlo de una manera singular: con respeto, con admiración, y por sobre todo, con mucho cariño. El deseo de este equipo es compartir esa conexión con la naturaleza que nos recarga, nos fascina y nos hace sentir vivos.
Casaola
Casaola es una composición lingüística en base a dos palabras de la lengua castellana: «casa», que hace referencia al lugar que congrega a una familia; y «ola», que se refiere a la onda de la superficie de un cuerpo de agua… eso es justo lo que somos, una familia congregada después de viajar como las ondas por mar. El océano y sus olas son lo que nos mueve, y ese es el rastro que queremos compartir con todos ustedes.
Casaola busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia de aventura más allá de su lugar físico, empujada por la fascinación por el agua y el mar.
El objetivo principal de este lugar es compartir el amor por la naturaleza, por estar al aire libre y experimentar las aventuras que esta tierra nos ofrece. Este es un lugar donde encuentras desconexión para conectar con lo que nos rodea… y donde hay tiempo para intercambiar experiencias y culturas con quienes se encuentran disfrutando de esta aventura.